Recientemente hemos trabajado en el nuevo logotipo de Metalcolors, una empresa española especializada en pintura en polvo.
También hemos actualizado su sitio web, incorporando nuevos elementos y haciéndolo más actual, adaptado a dispositivos móviles.
Con instalaciones en Madrid y Málaga, Metalcolors ofrece una amplia gama de servicios para particulares y empresas. Además, tienen una amplia experiencia, ya que se formaron en los EE. UU., Donde este tipo de aplicación de pintura se usa más en sectores como el automotriz o el náutico.
El recubrimiento en polvo es ideal para la restauración, modificación y personalización de piezas de motocicletas. La aplicación en piezas como chasis, neumáticos, radios, tornillos, botellas de suspensión, resortes, manillar y un largo etc … es esencial para lograr un acabado correcto. Además, proporciona una dureza y resistencia que la pintura tradicional no brinda.
La magia de la pintura en polvo son los acabados. Existen muchos tipos, como efectos lisos, rugosos, metálicos, brillos, mates, cromados, texturas, etc. Actualmente tienen 250 acabados y efectos en stock y más de 6,000 bajo pedido.